Derecho de Familia

El derecho de familia o derecho familiar es el conjunto de normas e instituciones jurídicas que regulan las relaciones personales y patrimoniales de los miembros que integran la familia, entre sí y respecto de terceros.

Derecho de Bienes

El Derecho de cosas o Derecho de bienes es una de las áreas básicas del Derecho civil. Tiene por objeto, por una parte, fijar o ubicar los bienes en el patrimonio de cada individuo y, por otra, determinar los poderes o facultades que el sujeto tiene sobre ellos.

Derecho Mercantil

El Derecho mercantil o Derecho comercial es aquella rama del Derecho privado que regula el conjunto de normas relativas a los comerciantes en el ejercicio de su profesión, a los actos de comercio legalmente calificados como tales y a las relaciones jurídicas derivadas de la realización de estos.

Derecho Corporativo

El derecho corporativo es el conjunto de herramientas conceptuales e instrumentales de las diferentes ramas del derecho que inciden en las empresas.

Notaria pública

El notario es un profesional del Derecho, investido de fe pública por el Estado, que brinda seguridad jurídica y certeza en los actos y hechos de los que da fe.

Contacto:

Teléfono: (462) 109 7429
Teléfono: (462) 233 8774

E-mail:

conferencias@gabrielcastillo.com
lilia.sanchez@gabrielcastillo.com

E-mail radio:

lavozsobreruedas@gabrielcastillo.com