¿QUIEN ES GABRIEL CASTILLO CHÁVARRI?

Es un renombrado conferencista a nivel local y nacional, especialmente enfocado a la psicoterapia del cambio profundo.Es autor de la compilación normativa para personas con discapacidad es fundador de la fundación Gabriel Castillo para personas con discapacidad y locutor del programa de radio por internet la voz sobre ruedas.

Ha sido galardonado con el premio estatal de Guanajuato educa con el ejemplo y candidato al recibir el premio nacional de la juventud 1996 y 2004 en el área de labor social y discapacidad e integración.
Ha sido galardonado como el conferencista del mes por la red mundial de conferencistas en Alemania a publicados reportajes de sus conferencias en la revista mundial el conferencista.

CONFERENCIAS

Superación personal, discapacidad y cambios de actitud en los individuos, donde el liderazgo y manejo de actitud desarrollaalos líderesdel futuro.

TALLERES

  1. Taller de sensibilización a la discapacidad y superación personal.
  2. Taller de servicio al cliente.
  3. Taller de desarrollo humano.

SERVICIOS

Asesorías legales en materia civil, mercantil, contratos, amparos y derecho administrativo.



LA MOTIVACIÓN

El Lic. Gabriel Castillo ha vivido con tanta pasión su propia existencia, que lo ha llevado a esa búsqueda de su propio cambio y se a convertido en un activista social por medio de su fundación se transformo en uno de los más importantes líderes sociales en su municipio y en su estado, ayudando a cientos de miles de individuos a encontrar sus propias respuestas, a través de sus conferencias que imparte por el mundo entero. Un cambio gigante del conformismo a la expansión total, es por eso que sus clientes se identifican y opinan.

Contacto:

Teléfono: (462) 109 7429
Teléfono: (462) 233 8774

E-mail:

conferencias@gabrielcastillo.com
lilia.sanchez@gabrielcastillo.com

E-mail radio:

lavozsobreruedas@gabrielcastillo.com